La cadena de franquicias Mundopan se estrena en Aragón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mundopán a domicilio ha comenzado su actividad de reparto de pan y productos artesanales a domicilio en su primera delegación aragonesa. La nueva franquicia ya opera en las poblaciones zaragozanas de Cuarte de Huerva, Cadrete y María de Huerva. Progresivamente irá ampliando su radio de acción en los municipios de Lomas del Gállego, Villanueva del Gállego, Sobradiel, El Burgo de Ebro, La Puebla de Alfildén, Villamayor y otras urbanizaciones periféricas de la ciudad.

De este modo, la firma va ampliando progresivamente su ámbito de actuación y ya dispone de 37 delegaciones que prestan sus servicios a más de 10.000 familias de once provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Tarragona (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

Un servicio amplio y personalizado

Mundopán a domicilio ofrece un servicio a más de 10.000 familias españolas que reciben diariamente en su domicilio, a través de un buzón- panera térmico patentado, pan y una amplia variedad de productos como lácteos, huevos, café y otros artículos de repostería, tartas de cumpleaños, etc.

Esta oferta se ve ampliada en determinados momentos del año por productos sujetos a la temporalidad, como el roscón de Reyes, y se adapta a las demandas y gustos locales en cada delegación.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación

Ir arriba