Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nexian CastellónNexian Castellón, la delegación provincial de la franquicia de Recursos Humanos Nexian, ha manifestado que ya es visible el cambio de tendencia en el sector cerámico de la provincia. Tras varios años de pérdida de puestos de trabajo en el sector, la compañía tiene abiertos distintos procesos para cubrir cerca de 30 puestos.

De este modo, los perfiles más demandados son soldadores, fresadores, prensistas, esmaltadores, etc., así como comerciales con idiomas y administrativos de exportación.

“Las exportaciones continúan siendo una de las principales líneas de ingresos de estas compañías y cada vez es más frecuente la demanda de perfiles tanto técnicos como comerciales con amplio dominio de los idiomas”, en palabras de Elisa Rodríguez, directora asociada en Castellón.

Recientemente, la enseña de consultoría y asesoría ha trasladado sus oficinas al Centro de Negocios Puerta del Sol (calle Ruiz Zorrilla, 2), con el objetivo de ofrecer a sus clientes y candidatos, unas instalaciones más amplias y adecuadas a las expectativas de la red.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias