Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Orocash ValdemoroCon esta, ya son 9 las aperturas que ha realizado la franquicia Orocash desde que comenzó la desescalada. Este negocio es sinónimo de éxito en tiempos de crisis.

 

La cadena de compraventa de joyas de oro y plata Orocash cuenta con un modelo de negocio ya consolidado en el mercado. Para abrir un negocio de semejantes características no se necesita experiencia ni conocimiento en el secto, ya que la propia marca te da la formación completa. Este año lleno de incertidumbre por la pandemia del coronavirus la cadena no ha notado la crisis y de hecho ha inaugurado 9 tiendas y próximamente abrirá 5 más. La más reciente es la de Valdemoro en Madrid y que se encuentra ubicada en una zona de mucho tránsito.

Los emprendedores que han puesto en marcha este local en Valdemoro saben perfectamente el tirón que suele tener ya que además tienen otros establecimientos en Extremadura y Castilla La-Mancha.  

Estar vinculado con la franquicia Orocash es garantía de éxito ya que le permite  a los franquiciados obtener el mejor precio de venta del oro y la plata. Además, su volumen de negocio es muy alto y cada año consigue unas facturaciones que le hacen querer ampliar su cadena de franquicias.

De cara al 2021, la enseña se ha propuesto abrir 15 locales más. De esta forma superará el centenar ya que ahora mismo cuenta con 94 establecimientos en activo.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...