La cadena de franquicias Orocash inaugura su primer establecimiento en Sevilla

franquicia orocash

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Se trata de la séptima apertura de la firma de compraventa de oro y gestión de empeños en lo que va de año y la primera en la capital andaluza.

La red de franquicias Orocash, líder en compraventa de oro y plata, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento. En esta ocasión, Sevilla ha sido la provincia elegida para llevar a cabo la apertura. En concreto, la C/ Castillo de Constantina, 2, en el Distrito Sur de la Ciudad. 

Además de la compraventa de oro y plata, la franquicia de Orocash en Sevilla ofrecerá a sus clientes otros numerosos servicios. Entre ellos, gestión de empeños, fundición de oro y compra al por mayor, Monte de Piedad, joyería, inversión en oro y taller de joyería.

Este ha sido un año especialmente complicado para los emprendedores. No obstante, la solidez del concepto de negocio de franquicias Orocash se demuestra apertura tras apertura. En lo que va de año, la compañía ha inaugurado siete nuevos locales y tiene una previsión de apertura de 30 establecimientos.

La reciente apertura se ha llevado a cabo gracias a la incorporación de un nuevo emprendedor a la cadena. La atracción por la alta rentabilidad de Orocash y la facilidad en la gestión en el trabajo diario en el local han sido los principales motivos que le han animado a apostar por la marca.

En Orocash encontramos una oportunidad de negocio de baja inversión, en torno a los 30.000€. El canon de entrada y los gastos de adecuación del local quedan incluidos en el presupuesto. Es una franquicia idónea para aquellos que quieran apostar por el autoempleo, máxime en estos tiempos de inestabilidad económica.

La rentabilidad de esta franquicia es alta y el apoyo constante de la central facilita la gestión diaria. Estos datos ratifican que el 80% de los franquiciados cuentan con más de un establecimiento.

El oro: un valor seguro para el negocio

En épocas de bonanza, incertidumbre o recesión, el oro ha supuesto siempre un valor seguro. En realidad, este “siempre” muy pocos negocios pueden afirmarlo. Y es que, la posición de intermediación en este sector genera beneficios independientemente del ciclo económico en el que nos encontremos.

La franquicia Orocash ayuda a los emprendedores a descubrir cómo beneficiarse de ello. Por ello, la experiencia no es necesaria, ya que la cadena ofrece una completa formación inicial y continua a franquiciados y personal.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba