La franquicia de hostelería y restauración Rodilla celebra 80 años de tradición y herencia con la mirada puesta en el futuro. Sus embajadores, Alaska y Mario Vaquerizo, además de haber estrenado los nuevos uniformes de la cadena, han sido los encargados de servir los desayunos a los comensales que se presentaron en Rodilla Serrano, 41. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

La franquicia Rodilla está de cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto. Y es que 80 años no se cumplen todos los días. La revolución llega a la cadena que festeja su aniversario fusionando lo mejor de su pasado con lo mejor del porvenir. En definitiva, un cumpleaños muy especial que marca un antes y un después para la marca.

Tras ocho décadas de experiencia en el sector, Rodilla se siente más joven que nunca y con toda la energía para llegar hasta donde el cliente quiera llevarle. Una poderosa filosofía los acompañará durante este nuevo año: Rodilla Revolution, un concepto que simboliza la entrada en escena de la cadena en nuevos territorios y con una nueva imagen. Buena muestra de ello son sus nuevos uniformes, que se han presentado de la mano de dos nuevos embajadores de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo, quienes se unen a la gran familia Rodilla que, como Madrid, ahora es también su casa.

Además de estrenar los nuevos uniformes y de cantar el Cumpleaños feliz, y para sorpresa de los clientes que se acercaron a Rodilla Serrano 41, Alaska y Mario fueron los encargados de servir los desayunos a los comensales. Y todo por una buena causa ya que el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Pero esto no es todo, ya que, además de la celebración, ésta franquicia sigue queriendo intentar generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Es por eso que este año también se inaugurará de la mano de la Fundación A LA PAR, el primer Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual. Otro granito de arena a través del cual, la franquicia Rodilla demuestra que la unión hace la fuerza y que debemos trasformar nuestro entorno.

El año sólo acaba de comenzar y la franquicia Rodilla tiene todavía muchas otras sorpresas que irá revelando en el camino… Rodilla Revolution viene para quedarse y para innovar en el sector.

 

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...