La cadena de franquicias Speedy presentó su modelo de negocio en Expofranquicia 2019

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de talleres de mecánica rápida multimarca, Speedy, acudió nuevamente a la feria Expofranquicia, el encuentro más importante del sector de la franquicia en España. La franquicia de automóviles informó sobre sus servicios de formación, seguimiento, y de asesoramiento, así como su know-how que ofrece al franquiciado para asegurar su éxito, futuro y rentabilidad de su actividad.

Con más de 40 años de existencia, más de 26 como franquiciador, y con más de 500 centros repartidos entre Francia y otros países, Speedy se posiciona como marca líder en el mercado galo y desembarca en España con un ambicioso plan de expansión. Ya son cuatro los centros que se han abierto desde su llegada el pasado año, concretamente, en Fuenlabrada, en Rivas Vaciamadrid, y en pleno centro de Madrid, con 2 puntos situados en la calle Doce de Octubre y en la de Alcalá, respectivamente.

El equipo directivo de Speedy ve en España grandes oportunidades de negocio. Los primeros talleres se han abierto en Madrid como punto de salida y escaparate, para luego crecer a través del sistema de franquicia hasta alcanzar las 150 unidades en el territorio español.

Formación, asesoramiento y futuro para los franquiciados de Speedy

La prioridad de la marca se centra en la formación y el seguimiento continuo del personal que trabaja en sus centros franquiciados. Tanto es así que, además de poder diseñar un plan de formación exclusivo y adaptado a las necesidades de cada franquiciado, la red de mecánica rápida cuenta con su Speedy Training Center (STC) donde ya se han formado los mecánicos de los primeros talleres de España.

La compañía se implica intensamente en el éxito de todas las franquicias asociadas. Todas ellas cuentan con un sólido servicio de asesoría que les brinda los mejores métodos para ser rentables, tanto durante la creación como en su funcionamiento cotidiano. Por ejemplo, Speedy cuenta con un software propio Speedway para la gestión global del taller: optimización de la actividad diaria, facturación, presupuestos, control de personal, citas, stock de piezas o estadísticas de venta, entre otras muchas más opciones.

La marca también pone a disposición del franquiciado un potente paquete de marketing, cumpliendo así con todas las necesidades de un taller. A lo largo de todo el año, Speedy desarrolla varias estrategias destinadas a captar y fidelizar nuevos clientes. Además de ello, la compañía ha desarrollado un importante y completo plan de comunicación para que Speedy se posicione como el taller de mecánica rápida de referencia en España.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba