La cadena de jugueterías Eurekakids suma nuevos centros franquiciados en España, Europa y América Latina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña Eurekakids impulsa la venta de juguetes tanto dentro como fuera de nuestro país. Ya son más de 90 centros con los que cuenta esta empresa en España, con las recientes aperturas en Jaén y Tarragona. En el territorio francés ya tiene previsto sumar tres más, seguido del lanzamiento en Austria de dos nuevos centros. Expansión que llega incluso a América Latina, instalando en Medellín un nuevo local franquiciado, el quinto en Colombia.

La cadena especializada en  jugueterías educativas ha anunciado la apertura de 7 nuevas tiendas, que se repartirán entre España, Francia, Austria y Colombia.

En España la enseña ya cuenta con más de 90 puntos de venta con la apertura en el pasado mes de abril en Jaén, la primera en la provincia andaluza, y otra en El Vendrell, prevista para el próximo 21 de junio y que será la tercera tienda en la provincia de Tarragona.

En Francia, la enseña ha confirmado tres nuevas aperturas: una en Grenoble, la número 12 de la cadena en el país galo, que abrió al público el pasado 5 de mayo; otra en Montpellier, que abrirá en julio, y una nueva tienda en Issy Les Moulineaux, prevista para septiembre.

En Austria, Eurekakids acaba de inaugurar su segunda tienda, que se ubica en el centro comercial Fischapark de la ciudad de Wiener Neustadt. La firma española también continúa abriendo mercado en América Latina con una apertura en Medellín, que ya está operativa y que es la quinta tienda de la franquicia en Colombia.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Andorra, Colombia, Panamá, Austria, Luxemburgo y Alemania.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de esta red de franquicias ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Ir arriba