En consonancia con las indicaciones de las autoridades, la cadena de pizzerías Pizza Hut cerró desde el pasado 14 de marzo todos sus restaurantes y apostará por entregas sin contacto.

Pizza Hut medidas coronavirusDe igual forma instan a todos sus franquiciados a echar el cierre y seguir las restricciones comunicadas por parte del gobierno. La compañía seguirá prestando el servicio de entrega a domicilio potenciando el contacto cero y de esta manera garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Con el nuevo servicio de delivery cero contacto, los clientes de la marca podrán realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la App de Pizza Hut. El repartidor dejará el pedido en la puerta del cliente y le avisará cuando pueda recogerlo, asegurando así que no exista contacto entre ellos.

Una medida de seguridad y prevención alineada con las indicaciones de las autoridades sanitarias que permanecerá activa hasta que la situación lo requiera. De esta forma, Pizza Hut podrá seguir ofreciendo un servicio de entrega de comida fomentando que los clientes no salgan de sus domicilios.

Desde Pizza Hut  agradecen el trabajo de todos sus empleados, de los servicios públicos, y en especial de los profesionales sanitarios en esta situación excepcional. Piden además a todos sus clientes que permanezcan en sus domicilios, salvo casos de necesidad, para superar, entre todos, esta situación cuanto antes.