La cadena de restauración Burger King inaugura un restaurante en Bollullos Par del Condado (Huelva)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El nuevo restaurante franquiciado de la enseña de hamburgueserías líder del mercado creará 30 nuevos de trabajo y continúa con el formato de restaurante sostenible. Gracias a esto, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes en toda España.

Burger King España, cadena de restauración perteneciente a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con un nuevo local franquiciado en la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva). Con esta apertura, la cadena alcanza los 300 puestos de trabajo en la provincia. Supera así los 5.800 empleados en toda la comunidad andaluza, más de 30.000 en España.

Para esta apertura, la cadena de restauración ha invertido más de un millón de euros. El nuevo restaurante franquiciado se sitúa en la Carretera La Palma 1-3, 21710, Bollullos Pal del Condado, Huelva. Cuenta con 350 m2 de superficie y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, refill de bebidas, Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Con esta nueva inauguración, Burger King cuenta con 12 restaurantes en Tarragona.

Víctor Gijón, responsable territorial de Burger King España, ha hablado sobre este nuevo local de la cadena de restauración. “Con una inversión superior al millón de euros, inauguramos este nuevo restaurante, con el que acercaremos nuestros productos de calidad a todos los vecinos”.

Formato Royal y Free Standing: «Have It Your Way»

Este nuevo establecimiento cuenta con el formato Free Standing de la marca, con novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración ya ha implantado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta, disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para clientes.

Además, este nuevo restaurante cuenta con la imagen Royal de Burger King. Destaca el uso del roble blanco y la combinación de cemento y ladrillo negro. Por otra parte, el nuevo local de la cadena se convierte en un espacio único con variedad de asientos para sus clientes. Todo ello para que el consumidor se sienta libre y sin fronteras en estos nuevos locales, siguiendo con el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Ir arriba