La cadena de restaurantes La Mordida apuesta por la franquicia como nuevo concepto de negocio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras más de veinte años de trayectoria en el mundo de la cocina, la cadena de restaurantes La Mordida inicia la búsqueda de nuevos socios con el fin de implantar su concepto de negocio en las principales ciudades del país. La marca ha desarrollado, en sus cinco restaurantes madrileños, una cocina artesana envolviendo los sabores, tradiciones y escenarios característicos de la ciudad de México acercando a todos sus clientes una parte de este país.

Esta firma especializada en el sector de la restauración artesanal y de calidad, comienza su andadura en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid. Iniciando una nueva etapa, esta franquicia desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de cocina mexicana, de la mano de una de las marcas más emblemáticas de la capital.

Sin descartar nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé crecer, entre otras, en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Ibiza, Bilbao, Pamplona, Salamanca o Granada).

– Calidad, tradición y artesanía

Los establecimientos con los que ya cuenta esta enseña se sitúan en las madrileñas vías de Belén, Las Fuentes, Travesía del Conde, Pío Baroja y Princesa convirtiéndose, con el paso de los años, en el reflejo de una cocina caracterizada por su artesanía, calidad y compromiso con la tradición mexicana.

Con el objetivo de preservar estos criterios culinarios, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, la franquicia dedicada a la restauración se ha volcado estos años en el desarrollo y perfeccionamiento de su proyecto de Cocina Central.

A través de ella, de los acuerdos con proveedores mexicanos de bebidas (especialmente tequilas y cervezas) y el apoyo y formación de la central, la firma favorece el correcto funcionamiento de sus restaurantes franquiciados.

– Veinte años no son nada

Para repasar la historia de esta franquicia tenemos que remontarnos a 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina echan a rodar en Madrid un proyecto empresarial ilusionante.

Los socios colgaron en la madrileña calle Belén el primer cartel de “abierto” de este restaurante, para trasladar a la capital un pedacito del México que habían tenido el placer de disfrutar en diferentes momentos de su vida.

Con Honorio Vaquero a cargo de los fogones, toda una institución de la gastronomía con denominación de origen México en nuestro país, además de la consecución de los sabores del país a través de platos y bebidas tradicionales, la firma se distingue por recrear en sus locales una atmósfera íntegramente mexicana y colorista.

La escrupulosa selección musical de esta firma franquiciadora, así como el apoyo a iniciativas representativas de la cultura de México, son también parte del atractivo que la enseña pone a disposición de sus clientes y socios.

 

Ir arriba