La cadena española Rodilla apuesta por el barrio de Barajas para su nuevo restaurante franquiciado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con este nuevo local en Barajas, la cadena de restauración española suma un total de 129 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

Rodilla, franquicia de restauración artesana nacida en Madrid, en 1939, continúa su crecimiento en la comunidad. En esta ocasión, la enseña ha elegido el barrio de Barajas para su nueva inauguración. Así, este nuevo restaurante franquiciado se suma a los 128 con los que ya cuenta la marca en la capital, más de 150 en toda España.

Este nuevo restaurante de Barajas ha supuesto una inversión aproximada de 274.000€. Cuenta con 72 m2 de superficie. Aquí, los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de productos, dulces y salados, de la cadena. La oferta es perfecta para cualquier hora del día. Además, este establecimiento ha creado siete nuevos puestos de trabajo.

Para la nueva inauguración de Barajas, la compañía de restauración se ha basado una vez más en la escucha activa a sus consumidores. El objetivo es del seguir creciendo tanto en expansión de restaurantes como en su amplia cartera de productos. Así, los últimos meses ha incorporado novedades a su carta, como su primer Poke de salmón, un nuevo sándwich dulce, pasteles de crema o smoothies.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha hablado sobre este nuevo restaurante en el barrio de Barajas. “A pesar de que todos los viajeros ya podían disfrutar de Rodilla en el aeropuerto, estamos muy felices de esta nueva apertura en el barrio de Barajas, una zona ideal donde también todos sus residentes podrán disfrutar de los productos de Rodilla”.

Ir arriba