Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Debuenatinta Estepona (Málaga)Esta cadena de consumibles informáticos ha abierto una nueva tienda en la ciudad de Estepona (Málaga), la podrán encontrar en la Calle Terraza, 41.

 

En esta franquicia se pueden adquirir cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que valen tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente puede llegar a ahorrarse hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original.

Por otro lado, esta franquicia basada en papelerías, librerías e imprentas cuenta con una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras, además de estar en plenas negociaciones para convertirse en distribuidores de las operadoras Finetwork y DIGI. Además, tienen la posibilidad de ofrecer todo tipo de servicios de impresión digital, diseño gráfico, rotulación y decoración de locales comerciales. Todo esto a través de La Compañía Rotulera, que es la cadena integrante del Grupo Debuenatinta.

A este establecimiento se puede acudir ya desde el pasado viernes 16 de octubre.

Con esta inauguración Debuenatinta abre su primera franquicia en la Costa del Sol, y es de esta manera la tercera en lo que va de año. Las estimaciones hacen presagiar que, en las dos próximas semanas, contará con un par de tiendas más en la localidad de Valdemoro (Madrid) y en la localidad asturiana de Navia.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...