Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ecox DeniaSegún el nuevo franquiciado de esta marca en Denia, Aldo Ernaut “Ecox es una marca seria y cuenta con la mejor calidad de imagen”.

 

Este señor buscaba un nuevo trabajo y por ello eligió a esta marca. la franquicia Ecox te asegura el respaldo de todo el equipo de Central y, además, cuenta con las mejores prestaciones en todo momento. La cadena te ayuda a formarte sobre el sector y sin ningún tipo de titulación previa para haber trabajado con la marca. De esta manera, podrás conseguir el título de Técnico en Ecografía Emocional y llevar a cabo este trabajo con unos rendimientos óptimos. Hay que recordar, que este sector lleva en auge desde hace varios años y cuenta con una baja inversión y una alta rentabilidad. Todo ello, respaldado por el grupo Marcadi Salud que tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de las franquicias.

Se disparan las citas en esta franquicia.

Debido a la pandemia del coronavirus estamos viviendo una situación sanitaria excepcional. Por ello, se ha visto incrementado el número de citas a esta franquicia de salud y cuidado personal para poder ver al bebé en las mejores condiciones posibles. Además, este momento podrá ser retransmitido vía online para que así tampoco se lo pierda ningún familiar de la pareja. La central del grupo de esta franquicia se ha adaptado a las nuevas medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y ha creado un protocolode trabajo para los franquiciados y atención a embarazadas y acompañantes en las distintas fases sanitarias.

Contacto con la franquicia ECOX4D5D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...