Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Foodbox abre 5 locales en un mes y medio

Los nuevos establecimientos localizados en Madrid y Sevilla pertenecen a las franquicias Santagloria Coffee&Bakery y Taberna del Volapié.

Este grupo de franquicias se ha propuesto llegar a abrir en lo que queda de año 27 nuevos locales.

Foodbox, ha abierto cinco nuevos restaurantes en el último mes y medio. Este Grupo de Restauración Multimarca integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos. Tres de estas inauguraciones están relacionadas con la cadena Santagloria Coffee&Bakery y las pueden ver en los centros comerciales Xanadú de Arroyomolinos y Moda Shopping de Madrid y en la calle del Call, 26 de Barcelona. Los otros dos establecimientos pertenecen a la cadena Taberna del Volapié y se encuentran en los centros comerciales Way dos Hermanas de Sevilla y Xanadú.

Según el Director de Desarrollo de Foodbox, Ignacio Poblaciones, “nuestro plan de aperturas continúa a buen ritmo. Estamos centrados en seguir posicionando nuestras marcas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico”. Todos los nuevos establecimientos se han abierto en régimen de franquicia. De esta manera, lo que se busca son pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería.

Foodbox – Santander, negocios inminentes

Foodbox se está dando prisa ya que la idea que tienen en mente es la de abrir 27 nuevos establecimientos para lo que queda de año. Esto va a aportar una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. De esta forma, el grupo lo que busca es tratar de dar impulso a un sector tan azotado por la pandemia como es el de la hosteleria y la restauración. Además, este plan prevé reforzar la presencia internacional de sus marcas (Foodbox ya está presente en el mercado francés) y con la inauguración de varios locales en otros dos países; Hungría y Marruecos.

Las próximas inauguraciones tienen mucho que ver con el acuerdo que Foodbox tiene ahora mismo con Santander y que le da la oportunidad a emprendedores e inversores mediante la técnica de “renting”, de abrir nuevos establecimientos desde 100 euros al día.

Contacto con la franquicia Santagloria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...