Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grupo CFI premioEste jueves, la enseña Grupo CFI recibió una de las mejores noticias como empresa especializada en el ámbito de la protección de datos y la ciberseguridad. La cadena fue galardonada el IV Premio Pyme del año a la Digitalización y la Innovación por su labor en este ámbito empresarial. Este galardón ha sido concedido por el Banco Santander junto a la Cámara de Comercio de España.

Este premio tiene un valor muy especial ya que es el reconocimiento a una trayectoria profesional que los ha llevado a ser un referente un sector tan competitivo como es el tecnológico. La alta especialización de Grupo CFI, su profesionalización, su capacidad para dar soluciones a las pymes en el ámbito tecnológico y su ambición en el ámbito de la innovación, hacen de esta organización un sólido ganador de este premio 2020. Así, esta marca del ámbito de consultoría tecnológica con 15 años a sus espaldas ha logrado posicionarse como una de las mayores redes a nivel nacional sobre protección de datos personales y seguridad de la información.

Una franquicia con mucho recorrido

Grupo CFI, que lleva funcionando en el mercado desde el año 2005, ha comenzado a operar este año como franquicia. Este galardón potenciará sin ninguna duda sus expectativas de expansión, apotando seguridad y fiabilidad a sus futuros franquiciados.

Con este modelo de negocio, la marca da la oportunidad a los nuevos franquiciados que se incorporen a la cadena de operar un modelo rompedor y de absoluto éxito como es el mundo de la ciberseguridad. Y no solo eso. Esta franquicia, se caracteriza por ofrecer un plena formación y soporte a sus franquiciados y lo hace con una imagen profesional a nivel nacional.

Sin duda, aunque este ha sido un año muy largo para la pyme por toda la crisis vivida provocada por el coronavirus, tal y como reconocen desde la central "este premio nos dará el impulso necesario para seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible". Y generará que los clientes continúen apostando por ellos muchos años más.

Contacto con la franquicia Grupo CFI Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Audidat
Ballemar Consultores
Expense Reduction Analysts
Igh properties
Nexian
Solo Alquileres
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...