Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mail Boxes formaciónLa franquicia da la oportunidad de formar parte de una red franquiciadora afianzada en el mercado a todos aquellos que tenga en mente abrir un negocio. MBE es una marca muy conocida a nivel mundial y que, actualmente brinda un servicio estratégico y con un auge permanente.

Uno de los pocos sectores que mejor han sabido reinventarse tras la llegada del COVID-19 es el logístico. Las costumbres que solía tener la gente a la hora de consumir han dado un giro de 360º. Y el aumento de pedidos online ha hecho que el sector vea como poco a poco su cuota de mercado iba en aumento.

En este contexto económico donde es complicado abrir un negocio, esta franquicia de servicios logísticos da la oportunidad de comenzar una nueva aventura dentro de esta cadena franquiciadora.

Nuevas oportunidades de negocio

Lo que buscan actualmente los emprendedores es seguridad y unos modelos de negocio que sean rentables. Por ello, Mail Boxes etc. le da la oportunidad a los franquiciados de estar integrados en un sector profesional con una larga trayectoria.

Hoy en día, abrir una franquicia MBE es sinónimo de inversión. Esto se debe a que representa una buna opción para los que quieren formar parte del mundo empresarial.

¿Qué ventajas nos podemos encontrar en esta marca?

Solvencia

Una vez que se ha rastreado el mercado, los emprendedores se dan cuenta de que abrir una franquicia es mucho más barato que llegar a abrir un negocio de forma autónoma. Aunque al principio las pérdidas sean mucho mayores a las ganancias, esta franquicia de lo que se ocupa realmente es de asumir una serie de gastos que el emprendedor se podrá ahorrar a largo plazo.

Publicidad y marketing

MBE cuenta con planes de marketing y publicidad para tratar de dar impulso a sus franquiciados. Como prueba de ello, podemos ver como Mail Boxes etc. ha renovado un año más el acuerdo que tenía como proveedor oficial de La Liga. Asimismo, lo que consigue la franquicia es estar presente en los estadios, soportes, internet o retransmisiones de televisión y de esta manera llegar a ser conocidos a niveles más elevados dada la repercusión que llega a tener el fútbol en nuestro país.

La formación en MBE

Mail Boxes etc. viendo como ha evolucionado este negocio y la gran competencia de mercado con la que cuenta, sabe que la formación de los próximos franquiciados es muy importante y por ello, le da la oportunidad a cada emprendedor de realizar un protocolo formativo. Durante más de 30 años, MBE ha ido remodelando su formación en base a los tiempos que se vivían. De esta forma, en la actualidad y debido a la aparición de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo online, la empresa ha focalizado su formación en este sentido.

La formación en esta franquicia comienza antes de abrir el centro en cuestión, pudiendo hacer un seguimiento antes, durante la apertura y después de ella. El programa formativo que da esta marca ha sido creado para que las próximas generaciones de franquiciados cuente con una total seguridad de negocio. También, durante este tiempo los emprendedores aprenden todas aquellas habilidades que necesitan llevar a cabo para saber manejar su centro.

Contacto con la franquicia Cebado Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...