Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Naturhouse ha sido galardonada por la calidad de su servicio en la categoría de asesoramiento nutricional. Este reconocimiento viene de la mano de un nuevo momento estratégico de la compañía en el país francés, al implantar su nuevo modelo de negocio enfocado a la digitalización de sus canales.

Francia, donde la red es uno de los líderes del sector, es clave en la estrategia del grupo: aporta más de un tercio de las ventas totales y cuenta con 561 centros. El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, decía así "recibir este premio es especialmente gratificante para nosotros, porque llega en un año fuertemente marcado por el Covid-19, pero donde hemos evidenciado que el modelo de negocio de Naturhouse funciona"

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acaba de recibir el distintivo como empresa líder en asesoramiento nutricional de Capital. Esta es una de las revistas más importantes en el ámbito económico en Francia. Y, el premio tiene a su vez especial relevancia al ser otorgado por los redactores especializados del magazine francés, a partir de una encuesta realizada entre más de 20.000 personas.

El premio pone en valor el método propio con el que trabaja la compañía, en el que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado y gratuito a través de un equipo de especialistas. En él se consolida el posicionamiento de Naturhouse como un referente mundial en el sector de la nutrición, con más de 25 años de experiencia, presencia en 28 países del mundo y más de 6.500.000 clientes asesorados a sus espaldas.

Francia, número 1 en la estrategia del grupo

Este reconocimiento llega desde un territorio que aporta más de un tercio de las ventas totales del grupo y que cuenta con 561 centros repartidos a lo largo de su territorio, y que, además, coincide con la implantación en Francia del nuevo modelo de negocio de la compañía. Una apuesta con la que ya cuentan otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido, España e Italia.

Para terminar, Naturhouse ha sabido hacer frente a la crisis sanitaria actual y ha logrado unos beneficios de 5,45 millones en el segundo trimestre, lo que le ha llevado a contar con una excelente situación de tesorería, con una caja neta de 12,8 millones de euros y un buen balance. Esto, le permitirá a la compañía hacer frente al nuevo escenario económico.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...