Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Rodilla acción de graciasEsta franquicia consolida su papel como máximo exponente del sandwich en España justo el día en el que tiene lugar su celebración mundial. Además, la marca no ha dejado escapar la oportunidad y ha aprovechado la fecha para lanzar un nuevo sándwich caliente relleno de pavo, queso fundido y arándanos en celebración del Día de Acción de Gracias que está a la vuelta de la esquina.

La cadena franquiciadora de alimentación sigue liderando un año másel sector de la restauración como principal vendedor de sándwiches en España con más de 34 millones de unidades vendidas el curso anterior y más de 93.000 al día. Lo hace aprovechando la fecha que le conmemora: el Día Mundial del Sándwich, que se celebra hoy 3 de noviembre.

Desde que su fundador Antonio Rodilla, descubriera en Reino Unido el producto e inaugurara el primer restaurante Rodilla en la plaza de Callao introduciendo el concepto del sándwich en España, la enseña no ha dejado de crecer y de circular por todo el territorio. Actualmente, es reconocida como la principal cadena de sándwiches nacional arraigada en Madrid.

¿El mejor sándwich? Sin duda alguna el de ensaladilla

Casi un siglo después de su llegada a Madrid, los sándwiches de Rodilla son una tradición para los españoles, siendo el top 1 (con diferencia) el de ensaladilla. Desde que fuera lanzado en 1950, es el que más éxito cosecha entre los consumidores con 5 millones de unidades vendidas el año pasado. En el puesto número dos del ranking, se encuentra el de pollo al curry con 3 millones. Y, en el tercero el Vegetal con casi 2 millones y medio. Este ranking puede sufrir modificaciones dependiendo de las diferentes ciudades donde está vigente la franquicia. En los últimos años, hemos podido ver cómo ha ido adaptando su gama de productos a los gustos de cada ciudad. De esta manera, en Barcelona destaca en ventas el sándwich de atún con tomate, mientras que en otros lugares como en Galicia y la Comunidad Valenciana lo hacen el de atún, nueces y oporto y el de queso azul y rúcula.

El Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, Ángel Fernández ha explicado lo siguiente:

una de las cosas que nos caracteriza como empresa es nuestra capacidad de seguir innovando con un producto aparentemente tan sencillo como lo es un sándwich. En Rodilla dedicamos a diario esfuerzos a repensar las fórmulas de nuestros productos para hacer de ellos una novedad constante para los clientes, sin olvidar ni la tradición ni a nuestros best-sellers, los favoritos de tantos ciudadanos”.

Reinventarse se ha convertido en su sello de identidad

Esta cadena franquiciadora, coincidiendo con el Día Mundial del Sándwich ha querido sacar al mercado su nuevo sándwich caliente de Acción de Gracias. Un producto más de su nueva colección de sándwiches calientes premium. Este nuevo producto, tiene como objetivo llevar al consumidor a un viaje a las mesas de las familias americanas y a las vísperas de Navidad. Los consumidores podrán disponer de él durante un tiempo limitado en los meses de noviembre y diciembre y en todos los locales de la cadena.

Con Rodilla la seguridad está garantizada

La franquicia que siempre está pendiente del consumidor se ha adaptado a las nuevas medidas impuestas por las autoridades sanitarias y ha implantado una seguridad con total garantías. De esta manera, tanto empleados como clientes van a poder disfrutar de una manera segura en los restaurantes. Además de apoyar el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a las numerosas opciones con las que cuenta como pueden ser; delivery desde la nueva web e-commerce de Rodilla o a través de sus operadores habituales, Glovo y Uber Eats.

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...