Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia tasty pokeLa pandemia que estamos viviendo actualmente no ha podido pararle los pies a la expansión internacional que está teniendo esta franquicia. El pasado viernes abría en la ciudad de Bolonia el segundo restaurante con el que cuenta en la ciudad de Italia.

El local de 60 m2, está ubicado en el centro de la ciudad. El objetivo de la franquicia Tasty Poke al elegir esta zona fue el hecho de que se encontrara a su alrededor con numerosas oficinas. Esto, hace que gran parte de sus trabajadores acudan al restaurante para poder comer en su horas de descanso.

Con la llegada de esta franquicia de hostelería a la ciudad de Bolonia se reafirma el potente éxito con el que cuenta. Por ello, es muy posible que en los próximos meses se abra en Brasil su segundo local. En concreto, en la ciudad de Sao Paulo. Con estas nuevas aperturas internacionales, y las 5 que hemos vivido en nuestro país durante la pandemia, son ya más de 30 los establecimientos en los que podemos ver a lo largo de todo el mundo a esta cadena franquiciadora.

Perspectivas de cara al futuro

Con todas estas inauguraciones es más que probable que lleguen a superar las facturaciones del pasado año (y en medio de una crisis sanitaria que está afectando a todo el planeta). En 2019 la facturación llegó a alcanzar los 6 millones de euros. Para este año, la idea es que sus ingresos lleguen a superar los 10 millones de euros. Todo esto es gracias a su amplia proyección mundial que llega a alcanzar cifras muy positivas.

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...