La cadena hispano-lusa Vivafit llega a Malasia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La multinacional de fitness femenino Vivafit, ha logrado expandir su presencia a siete países gracias al acuerdo firmado por la cadena para la apertura de 200 gimnasios femeninos en Malasia. Esta expansión correrá a cargo de Cecile Jamoulle-Ögren, masterfranquiciada de la firma para Singapur, país que ya cuenta con tres gimnasios Vivafit transcurrido un año desde su llegada.

Precisamente el último de los centros abrió sus puertas con la asistencia del presidente de la AICEP (Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal), Pedro Reis, con motivo de la celebración del I Foro Económico de Portugal en Singapur. Este evento contó con la participación del Presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco, y del Ministro de Economía, Álvaro Santos.

Para la masterfranquiciada de Vivafit en Singapur, y ahora también de Malasia, Cecile Jamoulle-Ögren, el éxito de la cadena en este nuevo recorrido “será aún mayor que en Singapur, ya que, a día de hoy, en Malasia es más fácil conseguir un local idóneo”. El país asiático se equipara con Singapur en el plano económico, con un PIB un 10% superior, siendo la trigésima economía mundial, aunque con una población casi seis veces superior a la de aquel.

Según comenta el fundador de Vivafit, Pedro Ruiz, el próximo objetivo de la enseña es desembarcar en Indonesia, donde también ha estado presente la delegación portuguesa con motivo de la visita oficial. “El mercado indonesio, que cuenta con 240 millones de personas (mayoritariamente musilmanos), presenta un panorama más accesible para nosotros que China, ya que la clase media es proporcionalmente mucho más numerosa”. Dentro del continente asiático, la enseña también tiene puesta la mirada en Macao, donde la empresa participa este mes en una feria de franquicias, y que “queremos que sea la puerta de entrada a China”.

Ir arriba