La cadena La Sirena supera la facturación pre-covid con más de 175 millones de euros

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La compañía de congelados apuesta por la introducción de referencias en seco a su porfolio de productos congelados.

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha alcanzado ya los niveles de facturación de antes de la pandemia. En concreto, ha logrado una facturación de más de 175 millones de euros. Esto supone un 15% más que el ejercicio de 2019. La compañía ha incrementado sus esfuerzos para potenciar su estrategia omnicanal impulsando el negocio de exportación y mejorando el e-commerce. Además, también firmó durante este ejercicio acuerdos con Glovo, Amazon o la distribución Horeca. La compañía se adapta al contexto económico actual en beneficio de sus clientes, destinando un 9,2% de importe de ventas a ofertas y promociones tanto en punto de venta físico como online.

De esta manera, la cadena líder en alimentos congelados ha cuadruplicado el número de pedidos online, alcanzando los 3 millones de euros en ventas a través de su página web. Con una inversión cercana a los 6 millones de euros, la cadena líder en congelados tiene prevista la actuación sobre 24 establecimientos. La Sirena está implantando un proyecto innovador cuyo objetivo se basa en sumar al modelo actual referencias de seco que permitan al cliente realizar una compra completa.

El Director General de La Sirena, Xavier Lafitte, ha dado declaraciones acerca de estos planes de la cadena. “Desde La Sirena, trabajamos de forma constante en la mejora de la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la transformación de nuestros modelos de tienda. El objetivo es facilitar al cliente una compra completa, económica ,  equilibrada y saludable, manteniendo nuestra esencia como especialistas del congelado”.

Ir arriba