Buscar Franquicias Rentables y de Exito

la casa de las latasEsta franquicia que se presenta como un proyecto rompedor y divertido en cuanto a regalos personalizados acaba de firmar una nueva franquicia para la Comunidad de Madrid. Esta cadena que ha venido creciendo en los últimos años ha decidido abrir un nuevo negocio en esta localidad por su proximidad a la capital de España.

 

 

 

La franquicia “La Casa de las Latas” se ha convertido en todo un referente en nuestro país y prueba de ello es la gran acogida que está teniendo en numerosos municipios de la Comunidad de Madrid. Todo esto es posible gracias a todos los servicios exclusivos que aporta al cliente y el fabuloso trato que estos reciben siempre.

¿Cómo montar este negocio?

Lo primero que debe hacer es visitar la tienda online en la que encontrarás el amplio surtido que ofrece la marca. Si quieres abrir tu propia tienda puedes hacerlo desde 40 m2 hasta los más grandes (como el de Barcelona) con unos 300 m2. Del resto de las gestiones ellos se hacen cargo. Por ejemplo; la elaboración del proyecto, la presentación de ideas, etc. Tambien puede abrir su propio concepto de franquicia dropshipping desde 950 Euros. En él, todos nuestros artículos pueden estar a la venta desde su tienda online que ellos mismos montan para usted. Una vez comprado el producto, la central lo envía al cliente. 

¿Y qué pasa si ya tiene usu propio negocio funcionando?

Pues de esta forma, si usted ya cuenta con un establecimiento propio como puede ser una librería, una tienda de regalos, etc, pero aun así tiene algún espacio sin usar, ahora es cuando tiene que sacarle partido a ese sitio poco poductivo. 

Contacto con la franquicia La casa de las latas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...