La Casita de Kitty amplía su promoción de ayuda al emprendedor

La Casita de Kitty

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Desde la central de La Casita de Kitty, franquicia del sector de la juguetería,  se ha tomado la decisión de alargar el plazo la promoción de ayuda al autoempleo hasta el 30 de abril. Dicha promoción consiste en que todas las nuevas reservas que se produzcan verán reintegrada su cuota correspondiente al seguro de autónomo en mercancías durante los seis primeros meses. El pago de autónomo se realizará mediante envío automático de mercancía desde la central y sobre un importe aproximado de 260 euros IVA incluido.

“Hemos tenido una acogida espectacular con esta iniciativa, gracias a la cual podremos ver en breve resultados en forma de nuevos establecimientos. Queremos prestar nuestro apoyo cuando más necesario es, al principio de cualquier aventura empresarial. Los comienzos son complicados y más en los tiempos que corren”, asegura José Ramón Lledó, gerente de la compañía.

Los esfuerzos de la franquicia van dirigidos a que todo emprendedor que decida iniciar su andadura consiga el éxito profesional. Para ello, durante los seis primeros meses la enseña alivia la carga entre el pago de impuestos y compra de mercancías. El objetivo es recompensar la confianza y el esfuerzo llevado a cabo por los emprendedores que apuesten por la compañía.

La casita de Kitty vuelve a sorprendernos con medidas pensadas únicamente en el éxito de todos los establecimientos que pertenezcan a su red comercial.

Ir arriba