Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La ChelindaLa franquicia La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, ha inaugurado esta Navidad su primer establecimiento en Albacete. Se trata de una taquería-bar que recrea con total fidelidad una típica cantina mexicana, en la que degustar hasta catorce variedades distintas del plato mexicano por antonomasia: los tacos.

"El objetivo de la compañía -ha afirmado Óscar Soler, Responsable de Expansión en Beer&Food- es introducir en Albacete un modelo de negocio que esté teniendo un enorme éxito en Madrid y en el que confiamos plenamente para su expansión a nivel nacional".

Los clientes de esta franquicia podrán disfrutar también de una amplia oferta de recetas típicas del país como los burritos o los nachos, con los acompañamientos más populares de la cocina azteca: guacamole casero, quesos fundidos, etc. Todo ello en un local cuya ambientación permite trasladarse emocionalmente a una auténtica cantina mexicana, y completar la experiencia disfrutando de una amplia carta de chelas -nombre que recibe la cerveza en México-, y con más de 44 tipos de tequilas distintos.

El nuevo establecimiento de la franquicia La Chelinda cuenta con aforo para 100 comensales, está ubicado en el Centro Comercial Imaginalia, situado en la Avda. de la Ilustración, 51, y su apertura ha supuesto la contratación de 11 empleados.

Esta expansión se enmarca dentro del plan estratégico de Beer&Food, uno de los principales grupos de restauración organizada de nuestro país, que impulsa marcas de franquicias como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, Indalo Tapas o la recién incorporada Carls Jr., entre otros, y que prevé crecer desde los 424 establecimientos actuales a los cerca de 460 en el medio plazo.

Planes de futuro

Beer&Food ha conformado con la franquicia La Chelinda una oferta gastronómica -ya considerada en algunos ámbitos como uno de los mejores lugares para comer cocina mexicana-, que cubre distintas franjas horarias, manteniendo una demanda estable en el local durante gran parte del día, dirigida a todo tipo de público y que permite recuperar la inversión en un plazo medio de dos años.

Dentro de su plan de expansión, la franquicia La Chelinda selecciona inversores interesados en crecer de la mano de un gran grupo de restauración y con capacidad de invertir desde 1.000 euros por metro cuadrado de local, en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Sobre La Chelinda

La Chelinda es la cadena de franquicias especializada en auténtica cocina mexicana, creada por el grupo de restauración Beer&Food en 2013.

Este joven concepto es la respuesta a las nuevas tendencias en hostelería donde la versatilidad es clave. Así, el grupo Beer&Food ha creado un concepto de franquicia que combina las cualidades de un restaurante de cocina mexicana tradicional, con las de un bar de copas. Gastronomía y ocio en un mismo espacio, con un cuidado servicio a mesa y con la mejor relación calidad-precio.

Un modelo de negocio que permite cubrir todos los momentos de consumo del día, con el consiguiente incremento de rentabilidad de la franquicia y satisfacción tanto para el franquiciado como para el consumidor.

La Chelinda se incluye dentro de la división de franquicias del grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial y cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, o la recién incorporada Carls Jr.) que se reparten por todo el territorio nacional.

Contacto con la franquicia La Chelinda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...