Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia tacobellGlovo acerca la comida de la franquicia Taco Bell a los domicilios de más de 30 ciudades españolas con su nuevo servicio de reparto a domicilio en 67 restaurantes de la franquicia. Los usuarios de ciudades de toda la geografía española, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona, Zaragoza o la Coruña podrán disfrutar de las delicias de la franquicia de fast food especializada en comida mexicana,Taco Bell, a domicilio.

 

Colaboración de Glovo con la franquicia Taco Bell

Esto es fruto de la alianza de Glovo con la franquicia de alimentaciónTaco Bell para enviar a domicilio platos en un total de 31 ciudades españolas localizadas en todo el territorio.

María José Michavila, General Manager de Casual Brands Group, máster franquiciado único de Taco Bell en España y Portugal asegura que están encantados de colaborar con Glovo. Esto les permite ampliar su servicio delivery en los hogares españoles haciendo más accesibles sus platos a todos los consumidores.

Por su parte, Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, está muy contento con la colaboración. Indica que están encantados de sumar un partner de presencia como Taco Bell permitiendo a los usuarios de Glovo acceder a más ofertas gastronómicas acordes a sus gustos para disfrutar en sus propias casas de forma cómoda y segura.

Glovo acerca los Tacos Supreme a los hogares españoles

Los productos que más se están pidiendo con Globo son menús y packs para compartir, como Quasarito Barcelona y Tacos Supreme. También triunfan la Quesadilla, los Nachos Supreme y otros famosos platos de la cadena.

 

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...