La compañía Disconsu suma un nuevo franquiciado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de oficina y reciclaje especializada en consumibles informáticos, abre su segundo establecimiento en este mes. El lugar elegido por la compañía ha sido Blanes, donde ya ha firmado un precontrato con el futuro franquiciado. Con esta nueva apertura Disconsu suma ya dos tiendas en funcionamiento en la comunidad de Cataluña.

Gloria Rodríguez, la responsable de Expansión, explica que: “estamos creciendo muy rápidamente. Además de este precontrato acabamos de firmar hace tan sólo unos días otro precontrato en la isla de Lanzarote. Esto es muy positivo ya que de esta forma podemos cubrir más territorio y facilitarles a nuestros clientes el acceso a nuestros productos”. Así bien, el éxito de la franquicia reside en la inmejorable relación calidad-precio que ofrece en todas sus tiendas.

Disconsu nació en 2008 y desde entonces ha crecido a un ritmo imparable, en estos momentos la compañía cuenta con más de 30 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Ya son más de 11.000 los clientes que confían en la franquicia y que diariamente realizan sus compras de combustibles informáticos en ella.

Ir arriba