Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia La compañía rotulera

La franquicia La Compañía Rotulera es la primera cadena nacional de tiendas especializadas en Comunicación Visual. Con este modelo de negocio, podrás realizar todo tipo de trabajos de impresión digital, diseño gráfico y rotulación.

Creada por profesionales del sector de las artes gráficas con más de 20 años de experiencia, la franquicia La Compañía Rotulera ofrece un modelo de negocio rentable, seguro y con múltiples opciones comerciales, ya que está orientado a la prestación de servicios a todo tipo de empresas y comercios como a clientes particulares. Cabe destacar que durante la situación sanitaria actual, han creando un nuevo canal de venta con productos de alta necesidad como mascarillas personalizadas, mamparas de protección, vinilos para suelo señalando la distancia de seguridad, entre otros.

EL MODELO DE LA FRANQUICIA DE LA COMPAÑÍA ROTULERA

El modelo propuesto por La Compañía Rotulera está pensado tanto para personas con experiencia previa en artes gráficas como para aquellas que no tienen, ya que serán formadas en la central. La cadena ofrece una tienda llave en mano, equipada con la maquinaría, material, equipo informático y software específico necesario para poner en marcha el negocio.

Actualmente, la cadena está formada por nueve tiendas, su sede central en Oviedo (Asturias) y dos centros de producción. ¿Quieres unirte a ellos? Seguro no te arrepentirás