Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El evento de referencia para personas emprendedoras, pymes, startups y autónomosdel mercado catalán, BizBarcelona, goza de la presencia de la consultora Be Franquicia. Este evento, que tiene lugar este 12 y 13 de junio, cuenta con un espacio propio para las franquicias, el ya conocido BizFranquicias.

Be Franquicia se encuentra exponiendo en un uno de los tantos stands de BizFranquicias – se cuenta que son más de 50 enseñas en todos los stands repartidos- informando a los interesados sobre sus servicios de consultoría en cuanto a la franquicia.

La consultora pone a disposición del emprendedor un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en consultoría de franquicias, además de una elevada especialización en cada una de las áreas que cada empresa requiere para el inicio de la conversión de su enseña a la fórmula de la franquicia.  

Dentro del plan de la feria se incluirán actividades formativas y se fomentará el networking entre los más de 13.000 visitantes emprendedores que asistirán al evento. Es la ocasión perfecta para transformar la manera de hacer negocios, teniendo en cuenta las nuevas tendencias e innovaciones en el mercado. 

La franquicia en Cataluña

Cataluña cuenta con alrededor de 330 franquicias activas, lo cual suma el 25% del total de redes de franquicias españolas. Esto indica que el mercado de las franquicias, sobre todo en Cataluña, está en crecimiento y es una buena oportunidad para cualquier emprendedor que quiera empezar un negocio.

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...