Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La consultora británica especializada en reducción de costes, ERA, realizará dos próximas reuniones el día 20 de febrero del 2019. El objetivo será explicar a interesados potenciales su modelo de negocio. Dichos eventos tienen plazas limitadas ya que se atenderán a un máximo de 10 personas, 5 personas en el turno mañana – 9am- y 5 para el mediodía – 12:30-.

La consultora británica ERA está buscando nuevos socios en España y Portugal, es por eso que organiza periódicamente reuniones selectas en nuestro país para explicar a los interesados su modelo de negocio. Dichas reuniones requieren inversión, todo eso se encuentra especificado y detallado en su página web, en la parte del encabezado “Únase a nuestro equipo”.  

Las próximas dos reuniones tendrán lugar el próximo día 20 de febrero 2019 en Ciudad BBVA, Madrid. El objetivo de estas reuniones es el de presentar su modelo de negocio de consultoría especializada, en detalle, a ejecutivos con una trayectoria profesional dilatada y con la inquietud de emprender su propio negocio, pero no en solitario. 

Su llamado va para los siguientes perfiles: ejecutivos experimentados y buenos negociadores, profesionales con una gran especialización (analistas) que estén buscando montar su propio negocio en una consultoría especializada pero con el apoyo de una marca internacional y trabajando siempre en quipo con otros consultores de la red. Son 13 personas las que se han unido a su red como consultores en los últimos dos años.

Sobre ERA

Expense Reduction Analysts (ERA) es una consultora británica especializada en reducción de costes generales para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año en España. Consiguen ahorros sustanciales para sus clientes aplicando su metodología probada durante más de 25 años.