Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El COVID-19 se ha convertido en el impulsor definitivo de la transformación digital y ha puesto de manifiesto que este proceso supone la supervivencia de las empresas, confirma la franquicia Nexian

Nexian registra un interés del 50%

La fraquicia líder en el sector de los recursos humanos, Nexian, durante el confinamiento ha visto como ha aumentado en un 50% el número de empresas interesadas en su área Nexian Digital Academy. Este departamento está especializado en ayudar a organizaciones, empresas, y profesionales a poder aprovechar todas las oportunidades que ofrece la transformación digital

El comercio digital nunca debe ser un canal secundario, y esta situación lo ha demostrado. Las empresas deben adaptarse a la era digital para conseguir el éxito de su negocio.

Esto no se debe aplicar solamente a las grandes multinacionales, también deben adaptarse las pequeñas y medianas empresas. ''De ello depende la supervivencia de nuestras empresas, y de nosotros mismos como profesionales”, añade la directora de la franquicia Nexian.

Los tres principales obstáculos han desaparecido

Los tres principales frenos de la transformación digital han sido:

  • El desconocimiento del tema, y no saber cómo empezar a adaptarlo en nuestra empresa.
  • La resistencia pasiva de muchos directivos de perfil analógico, acostumbrados a trabajar en su zona de confort. 
  • La escasez de profesionales capaces de implantar una estrategia de transformación digital global.

Sin embargo, el teletrabajo ha fomentado que las empresas evolucionen tecnológicamente e implanten sistemas productivos con los que poder mantener su actividad.

“Está claro que la transformación digital no se logra en unas semanas. Lo que hemos visto han sido iniciativas muy loables y exitosas. Pero esto no es nada comparado con las enormes oportunidades que ofrece la digitalización y el uso de la gran cantidad de información que manejan las empresas” añade Laura Gislerla, responsable del Área Digital de Nexian'.

Por dónde empezar:

Las grandes empresas y PYMES se enfrentan al dilema de no saber por dónde empezar. Por este motivo, “el primer paso, afirma Laura Gisler de Nexian, es analizar individualmente con cada empresa en qué fase se encuentra”. Nexian Digital Academy ofrece a sus clientes un servicio completo de consultoría para ayudarles a marcar las pautas de trabajo sobre las cuales empezar a construir la estrategia digital.

Además, la franquicia Nexian recuerda: “aquellos profesionales que no se adapten a esta evolución, también corren un grave riesgo de desaparecer de la empresa”.

Se trata de una oportunidad única para transformar el futuro de nuestras compañías, atraer nuevos clientes y ganar eficacia, productividad y resultados económicos. “Hay dos tipos de empresas, las que ya han comprendido el beneficio de esta transformación y los que ven un coste excesivo en este cambio. Los que llevamos años predicando que el cambio es imprescindible vemos que ha llegado el momento de pisar el acelerador”, concluye Gisler.

nexian soluciones tiempos de crisis

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias