Restalia presentará su cuarta marca el 11 de abril. Con casi dos décadas de experiencia a sus espaldas, el grupo de restauración organizada es el único del sector que basa su crecimiento en la creación de marcas originales propias -no adquiridas a terceros- que despliega a través de emprendedores franquiciados.

La colaboración empresarial y la confianza son las dos máximas en las que se apoya Restalia, y con esta filosofía arrancará su nuevo concepto gastronómico. Una marca que llega al mercado avalada por los buenos resultados del grupo, que camina con paso firme con un crecimiento medio anual de facturación superior al 4% de toda su red.

Atendiendo a los últimos datos disponibles, cada mes se venden de media en España 4.564.113 unidades de 100 Montaditos y 1.010.119 burgers de The Good Burger (TGB). Es decir, una media de 152.137 montaditos y 33.670 buenas hamburguesas cada día.

El arraigo de las enseñas de Restalia está avalado también por el apoyo del cliente, que por séptimo año consecutivo ha elegido a 100 Montaditos como Comercio del Año, un galardón que ostenta también TGB por tercera vez. La solidez del grupo le ha valido el reconocimiento de Premio Nacional de Franquicia en 2018.

El próximo 11 de abril  la compañía desvelará su cuarto concepto gastronómico, que supondrá un hito en el marco de la restauración organizada.

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tim Hortons
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Aloha Poké la franquicia líder de la Healty Fast Food abre un nuevo restaurante en Madrid +

    El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará Leer más
  • La franquicia Kumon señala la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día +

    Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de Leer más
  • Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala, su franquicia número 21 en Latinoamérica. +

    La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de Leer más
  • La franquicia inmobiliaria REMAX alerta de supuesta ola de fraudes +

    La red de franquicias inmobiliarias REMAX ha alertado de la utilización del sector de la intermediación inmobiliaria como medio para Leer más
  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...