La editorial franquiciadora Angels Fortune celebra la sexta edición de sus Premios Literarios

La gala, que fue todo un éxito de aforo, se celebró en el Palacio de Erisana de Lucera (Córdoba), el pasado 19 de noviembre. El evento dio a conocer los nombres de los ganadores de cinco categorías diferentes y contó con la presencia de destacadas personalidades de esta población cordobesa, entre ellas su Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

La editorial franquiciadora Angels Fortune organizó un año más su cita anual con el mundo de la Literatura. La sexta edición de sus ya tradicionales Premios Angels Fortune de la Literatura se celebró el pasado 19 de noviembre. La gala tuvo lugar en el Palacio de Erisana de Lucena (Córdoba).

Además de los propios autores de la editorial, familiares y amigos, el evento contó con la presencia del Alcalde de la localidad, Juan Pérez Guerrero; Jose Luis Palma y Mario Flores, Fundadores de la Escuela Internacional Isaac Ben Alfasi y de Manuel Egea, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, entre otros.

Isabel Montes, fundadora de Angels Fortune declaró que “para mí fue entrañable celebrar mis Premios Literarios en Lucena, ciudad que me devuelve a mis raíces. Todo mi cariño para mi equipo y mis autores, ya que sin ellos una editora no es nada”.

La gala de entrega de los Premios Angels Fortune de la Literatura comenzó a las ocho de la tarde. Estuvo conducida por la propia fundadora de la editorial franquiciadora, Isabel Montes, quien desveló el nombre de los premiados en cada categoría.

  • Premio a la Obra del Año: “Los secretos del Palacete Del Real”, de Rafael Vallejo (Madrid).
  • Premio a la Obra más vendida en Librerías: “El asesino del cordón de seda”, de Javier Gómez Molero (Lucena, Córdoba).
  • Premio a la Obra que abre fronteras: “Hijo `e Tigre. El embajador de un deseo”, de Omar Lares (Argentina).
  • Premio Espíritu Angels Fortune: Escuela Internacional de Humanidades Isaac Ben Alfasi (Lucena, Córdoba).
  • Certamen Relato Corto: “Entre algodones”, de Tomás Moscardó.

Las fotos, reconocimientos y aplausos pusieron el broche de oro a esta sexta edición de los Premios Angels Fortune de la Literatura, celebrado en un lugar tan emblemático como el Palacio de Erisana, que respiró literatura por los cuatro costados.

Ir arriba