Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoDetalles en cristal y cerámica llenos de personalidad llegan a las tiendas de la franquicia muy mucho. De infinitas posibilidades decorativas y funcionales. Y es que cualquier pieza de decoración en cristal o cerámica tallada deja entrever el sofisticado buen gusto de quien adquiere un material de apariencia delicada y personalidad elegante.

Las particularidades del cristal y la cerámica son únicas. Y eso hace que cada pieza fabricada con estos materiales resulte especial, según la franquicia muy mucho. La delicadeza de su propia materia prima se une a las infinitas posibilidades que representa como objeto decorativo… O como práctico utensilio para cualquiera de las estancias de una casa, convirtiéndola en una pieza indispensable en el hogar.

Vajillas, portavelas, botes, jarrones, botellas… La nueva colección de cristal de la franquicia muy mucho incluye una gran variedad de objetos decorativos. Todos ellos con formas, tamaños y acabados distintos que satisfacen todos los gustos y necesidades. Ya sea para guardar alimentos en la cocina; para iluminar un porche; para decorar con flores el salón o para servir un delicioso postre en el comedor. Cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal.

Dos colecciones únicas

Nadie pone en duda la tendencia que representan el cristal y la cerámica en la decoración de cualquier estancia. Unos materiales imprescindibles a la vez que sofisticados, delicados y atemporales que llegan ahora a las franquicias muy mucho:franquicia muy mucho

  • La colección de cristal se presenta en acabado tallado o liso, y en color transparente o coloreado. Además, gracias a su transparencia, a veces descarada, discreta, sugerente o elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.
  • La colección de cerámica incluye vajillas talladas de estilo más clásico y vajillas lisas para mesas más modernas.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a finales de 2017.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...