Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y el uso de selectos productos tras las alertas que ha saltado en la Unión Europea.

 

Tras la solicitud de La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) a la Comisión Europea que limite la comercialización de los esmaltes permanentes en comercios para su uso doméstico, pudiendo ser adquiridos únicamente por profesionales de la estética. El pasado 27 de diciembre la marca apareció en los programas informativos de máxima audiencia de RTVE, Antena 3 y Telemadrid. La CEO y Socia Fundadora de d-uñas, Mery Oaknin, argumentando fuertemente los valores de la franquicia, que la distinguen como salones referentes en el sector a nivel nacional.

Esta situación también se ha visto incrementada por la existencia de establecimientos de manicuras sin las licencias correspondientes y sin controles, que vienen utilizando productos químicos dañinos para la piel.

Ante esta realidad Carmen Ruiz Villa, jefa del Departamento de Cosmetovigilancia de la AEMPS, ha declarado que todos los productos que se comercializan en España son seguros, pero hay que seguir las instrucciones que indican: “A la Agencia solo nos han llegado casos de profesionales de estética, que se han expuesto a estos esmaltes sin los equipos de protección necesarios, como guantes o mascarilla”.

En el caso de la franquicia especializada en belleza y estética, la especialización, innovación e introducción de mejoras es una constante. De hecho, han adaptado su gama de productos hacia una línea más natural y free, libre de productos tóxicos y nocivos para la salud y el medio ambiente, apostando firmemente por la sostenibilidad. En ese afán constante de innovación, apostó hace tiempo por crear fórmulas sin los grandes productos tóxicos en los productos que utilizan en sus servicios de uñas y belleza, porque usar productos más seguros es lo correcto. Todos los esmaltes que se pueden encontrar en sus salones están fabricados en la Unión Europea.

En particular, los esmaltes permanentes que utiliza la franquicia son 10Free, es decir, no contienen ingredientes que se sabe son perjudiciales, tales como el tolueno, parabenos, formaldehído, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído, alcanfor, etil fosilamida, xileno, MIT y no están testados en animales.

“Somos la primera empresa del sector en seguir una filosofía Eco Beauty. Tenemos un fuerte compromiso con la belleza y con la salud, tanto de nuestros clientes como de nuestras técnicas profesionales y, además, estamos altamente concienciados con proteger el medio ambiente”, afirma Mery Oaknin.

d uñasLa experiencia Eco Beauty en los salones se hace extensiva al saneamiento de los mismos, usando productos seguros, así como en el tema de la higiene, tratando con rigurosidad la desinfección de las manos, el uso de toallas desechables, de instrumental metálico profesional de alta calidad o la esterilización y embolsado de todo el material utilizado en los servicios de manicura y pedicura.

 

Contacto con la franquicia D - Uñas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias