La empresa franquiciadora Angels Fortune crea el sello ANGELS

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Autores como Pedro L. Yúfera o José Luis Palma, que han publicado con Planeta, depositan ahora su confianza en el Grupo Angels Fortune, que de esta forma sigue marcando la diferencia en el mundo editorial.

El Grupo Editorial Angels Fortune crea el sello ANGELS para seguir dando vida a la literatura más imprescindible. El objetivo de esta nueva marca es el de reeditar las obras de escritores que han publicado en grandes editoriales. Autores como Pedro L. Yúfera o José Luis Palma, que han publicado sus obras con conocidas editoriales como Planeta, han decidido apostar por el Grupo Editorial franquiciador Angels Fortune para dar vida de nuevo a sus obras.

Angels Fortune vió la luz en el año 2015 de la mano de su fundadora, Isabel Montes. El objetivo principal era el de descubrir nuevos talentos de la literatura. En definitiva, la franquicia buscó su diferenciación en la innovación y la frescura que aportan los escritores más jóvenes del país. Hoy va más allá con el nuevo sello ANGELS.

A la hora de valorar este nuevo sello, Isabel Montes ha afirmado “que escritores que han publicado con Planeta decidan reeditar sus obras con mi Grupo Editorial es sinónimo de que las metas que me propuse cuando comencé esta aventura las estoy cumpliendo. Es un premio y un reconocimiento a una filosofía de trabajo donde el escritor, para mí, es lo primero”. A día de hoy Angels Fortune está presente en todo el mundo y cuenta con un grupo de empresas capaz de dar servicio a cualquier necesidad de los autores.

Autores de renombre para impulsar el nuevo sello ANGELS

Como hemos comentado, autores con obras en la editorial Planeta se han unido a este nuevo proyecto impulsado por el Grupo Editorial Angels Fortune. Tanto Pedro L. Yúfera como José Luis Palma no han querido perderse este evento. Las obras reeditadas de estos dos autores serán ‘El milagro de las abejas’ (Pedro L. Yúfera, 2010) y ‘Eylem en su laberinto’ (José Luis Palma, 2022).

En declaraciones durante esta presentación, Pedro L. Yúfera ha explicado que “la vida de un libro la marcan los lectores y, los de mi novela la seguían reclamando, lo que demuestra que sigue viva”. Por su parte, Jose Luis Palma ha aprovechado para mandar un pequeño recado a otras editoriales españolas: “Las grandes editoriales no suelen tratar bien a sus autores, no los cuidan, los promocionan en tanto que son éxitos de ventas, pero luego los dejan caer. Por ello, cuando conocí a Isabel Montes creí que había llegado el momento de poner en sus manos toda mi producción literaria”.

Ir arriba