Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Atico30La red de franquicias Atico 30 se define como una empresa que se encuentra en constante expansión. Fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar en 2018. La firma tiene un objetivo claro: la comercialización de los artículos de moda que sean tendencia en el mercado. Con ello buscan satisfacer la creciente demanda de estos.

Atico 30 es una de las principales cadenas de franquicias de moda en España. Su modelo se basa en no centrarse únicamente en un perfil de clientes determinado. La enseña apuesta fuerte por la diversidad; ya sea de sexo, edad o cuerpo. Su amplio abanico de posibilidades se ve reflejado en la libertad otorgada a sus franquiciados de poder elegir hacia qué público orientar sus tiendas.

El modelo de negocio de Atico30 busca que ofrecer a los clientes en cada momento. A través de este factor, logran hacer de cada compra una experiencia personal. Esto es debido a que cada miembro de su equipo cuenta con experiencia en el sector del Retail. Atico30 es un negocio ya consolidado en el pequeño comercio de la moda y los complementos.

¿Cuál es el concepto de Atico30?

Es un tipo de negocio basado en una franquicia que otorga la oportunidad de ser el gerente de una propia tienda de moda. La inversión que se realiza es muy reducida, y, por el contrario, la perspectiva de futuro es muy elevada.

¿Qué caracteriza a las tiendas de Atico30?

En la imagen corporativa de la marca predominan los detalles industriales. Se mezclan elementos en ladrillo con colores oscuros (como negros y marrones). Son tiendas sugerentes y llamativas que llaman la atención de los consumidores a simple vista.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...