Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los Centros de belleza Sundara, se expanden imparablemente llegando a la provincia de Sevilla en el Centro Comercial Lagoh, concretamente el pasado 5 de octubre, siendo el primer local en Andalucía.

Sundara nació en el año 2008 "como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo" de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Se trata de un Centro de Belleza que cuida de nuestra salud y nos garantiza un trato excelente.

Podemos encontrar siempre tratamientos naturales y muy efectivos, utilizan las técnicas más modernas del mercado, garantizando la mayor calidad en todos los productos y servicios, ya que trabajan con todas las marcas de primer nivel.

Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa.

En Sundara, el objetivo es facilitar que aquellos emprendedores que estén interesados en gestionar un negocio en plena expansión atractivo y rentable, puedan ponerlo en marcha mediante una mecánica operativa ya contrastada y de gran éxito, a la vez que minimicen los riesgos potenciales que toda apertura de negocio conlleva.