Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia atico 30Atico 30, red de franquicias creada en 2010, tiene muy claros sus principios. La firma ha buscado desde su fundación dar a la moda un toque distinto que consiga alejarla del modelo convencional.  En la actualidad se sitúa en el mercado español como una de las franquicias más económicas y rentables. La marca cuenta ya con más de veinte locales repartidos por distintas regiones españolas.

En el sector de la moda y los complementos existen una serie de exigencias. Estas deben ser tenidas en cuenta por las empresas que vayan a explotarlo. Es por ello por lo que es necesario realizar un previo estudio del mercado. La cadena de franquicias Atico 30 define esto como “saber dónde nos movemos”.

La moda en España como uno de los sectores comerciales con más facturación

El uso de las redes sociales y la aparición del fenómeno “influencer” ha tenido como consecuencia una gran expansión del sector. La plataforma Instagram ha sido utilizada masivamente para realizar lo conocido entre los jóvenes como postureo. Este término, cuya aparición es bastante reciente, expresa determinadas formas de comportamiento por apariencia o imagen. Es un neologismo utilizado comúnmente en RRSS. Este fenómeno ha conseguido que la moda sea uno de los sectores más enriquecidos del país. Más concretamente, como consecuencia de la publicidad gratuita que se hace de ella.

¿Atico 30 puede ofrecerte experiencia en este sector?

La marca es actualmente una de las franquicias que mejor perspectiva de futuro tiene a pesar de la grave crisis que ha traído consigo la pandemia. Atico 30 no ha parado durante el año. Hay que destacar sus nuevas aperturas en diferentes puntos de nuestro país. Gracias a esto han conseguido llenar de ilusión a nuevos emprendedores que deciden optar por el autoempleo.

En Atico 30 son conscientes de que vivimos en un sector especialmente cambiante. Por ello, saben que van a tener la necesidad de seguir renovándose y reinventándose con objetivo de mantenerse en su posición actual. Ocupan actualmente uno de los mejores puestos de las franquicias de moda y complementos Low Cost.

Su objetivo en 2021 es seguir al pie del cañón, ofreciendo la posibilidad a pequeños y grandes emprendedores. Buscan principalmente que estos puedan tener a su disposición una tienda de moda con una imagen comercial llamativa. De igual forma tienen muy en cuenta que deben primar dos cosas claras:

  • Calidad en los productos por encima de todo.
  • Márgenes de beneficio elevados, siendo el precio de venta al público accesible para todo tipo de clientes.

2021 puede ser un año clave para decidir si emprender un nuevo negocio de la mano de una franquicia como Atico 30.

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

 
 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...