Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Fábrica del CartuchoLa cadena de franquicias La Fábrica del Cartucho ya dispone de un total de 36 puntos de venta en tan solo un año y medio, reafirmando el buen ritmo de crecimiento. Para este 2016, la red espera abrir unos 30 puntos de venta más, ascendiendo la cifra global a unas setenta tiendas en dos años.

La franquicia de oficinas y reciclaje es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC.

 

Contacto con la franquicia La Fábrica del Cartucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
Folder
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias