FranquiShopFranquiShop Madrid será la séptima y penúltima cita del año de esta feria de franquicias. La misma tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de octubre, en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30). Y con su habitual horario de 9:30 a 18:00 horas. Además, la consultora BeFranquicia llevará a este encuentro las mejores ideas de negocio.

Como en anteriores ocasiones, BeFranquicia asistirá a este importante evento en el que se reúnen franquicias y emprendedores. Los expertos de la consultora atenderán a todos los interesados que pasen por FranquiShop Madrid. Y, además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentarán algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento:

Esta feria de franquicias llega por sexta vez en Madrid para celebrar su 39ª edición. Además, es la séptima cita FranquiShop en lo que va de año, tras las de Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (7 de junio) y Murcia (20 de septiembre).

El calendario lo cerrará Barcelona, donde tendrá lugar la última feria de franquicias FranquiShop de 2018 el próximo 7 de noviembre.

Franquicias destacadas en FranquiShop Madrid

FranquiShop Madrid ofrecerá a los asistentes una completa jornada, en la que las franquicias asistentes darán a conocer sus modelos de negocio en citas de 30 minutos. En esta ocasión, el encuentro contará con cerca de 120 franquicias participantes. Desde marcas consolidadas hasta nuevos conceptos de negocio que buscan reforzar su expansión. Entre ellas destacan:

Feria a la carta para franquicias y emprendedores

Con eventos como FranquiShop queda patente el éxito de la fórmula de la franquicia en el mundo empresarial. Y es que se trata de un modelo de negocio ya testado en el mercado, con una experiencia y un saber-hacer que la central traslada a todos aquellos que desean unirse a su red. El posible franquiciado, además de contar con una logística de la que se beneficia, tendrá constante soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

FranquiShop es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores. Quienes lo deseen, pueden concertar, a través de su web y de forma totalmente gratuita, citas de 30 minutos con las franquicias participantes. Así, pueden gestionar sus agendas con reuniones. Y, el día del evento, acudir con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas. Siempre dentro del horario de atención de la feria, que es de 9:30 a 18:00 horas.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...