FranquiShopFranquiShop Madrid será la séptima y penúltima cita del año de esta feria de franquicias. La misma tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de octubre, en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30). Y con su habitual horario de 9:30 a 18:00 horas. Además, la consultora BeFranquicia llevará a este encuentro las mejores ideas de negocio.

Como en anteriores ocasiones, BeFranquicia asistirá a este importante evento en el que se reúnen franquicias y emprendedores. Los expertos de la consultora atenderán a todos los interesados que pasen por FranquiShop Madrid. Y, además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentarán algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento:

Esta feria de franquicias llega por sexta vez en Madrid para celebrar su 39ª edición. Además, es la séptima cita FranquiShop en lo que va de año, tras las de Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (7 de junio) y Murcia (20 de septiembre).

El calendario lo cerrará Barcelona, donde tendrá lugar la última feria de franquicias FranquiShop de 2018 el próximo 7 de noviembre.

Franquicias destacadas en FranquiShop Madrid

FranquiShop Madrid ofrecerá a los asistentes una completa jornada, en la que las franquicias asistentes darán a conocer sus modelos de negocio en citas de 30 minutos. En esta ocasión, el encuentro contará con cerca de 120 franquicias participantes. Desde marcas consolidadas hasta nuevos conceptos de negocio que buscan reforzar su expansión. Entre ellas destacan:

Feria a la carta para franquicias y emprendedores

Con eventos como FranquiShop queda patente el éxito de la fórmula de la franquicia en el mundo empresarial. Y es que se trata de un modelo de negocio ya testado en el mercado, con una experiencia y un saber-hacer que la central traslada a todos aquellos que desean unirse a su red. El posible franquiciado, además de contar con una logística de la que se beneficia, tendrá constante soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

FranquiShop es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores. Quienes lo deseen, pueden concertar, a través de su web y de forma totalmente gratuita, citas de 30 minutos con las franquicias participantes. Así, pueden gestionar sus agendas con reuniones. Y, el día del evento, acudir con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas. Siempre dentro del horario de atención de la feria, que es de 9:30 a 18:00 horas.

Ultimas Noticias

  • Aloha Poké la franquicia líder de la Healty Fast Food abre un nuevo restaurante en Madrid +

    El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará Leer más
  • La franquicia Kumon señala la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día +

    Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de Leer más
  • Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala, su franquicia número 21 en Latinoamérica. +

    La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de Leer más
  • La franquicia inmobiliaria REMAX alerta de supuesta ola de fraudes +

    La red de franquicias inmobiliarias REMAX ha alertado de la utilización del sector de la intermediación inmobiliaria como medio para Leer más
  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...