Buscar Franquicias Rentables y de Exito

calendario franquishop 2016La feria de franquicias FranquiShop ya dispone de calendario para el año que viene con interesantes novedades. Siete serán los destinos que ofrezca la feria a franquicias y emprendedores en 2016. De este modo, FranquiShop regresará a ciudades donde anteriormente ha contado con gran acogida como Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza, además de incluir Valladolid y Murcia.

“Los buenos resultados obtenidos en nuestras diecisiete ediciones nos han animado a seguir ampliando nuestro calendario de eventos, este nuevo recorrido integra propuestas sugeridas por nuestras franquicias participantes, además de mantener destinos que presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo el sistema de franquicia”, explica Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Por consiguiente, en 2016 FranquiShop se convierte en algo más que una feria física, ofreciendo la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en franquishop.com. además, también está presente en los dispositivos móviles con una aplicación que recoge todas las funcionalidades principales del porta y de la gestión de agenda en cada feria.

Calendario 2016 Franquishop

FranquiShop Valladolid: 21 de enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de mayo de 2016

FranquiShop Málaga: 9 de junio de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de octubre de 2016

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...