Buscar Franquicias Rentables y de Exito

feria de franquicias onlineLa plataforma online permitió a los asistentes interactuar y conocer empresas de forma 100% segura.

La Feria de Franquicias Online ha recibido en torno a 2.500 visitas virtuales en su primera edición. Este ha sido el primer evento de este tipo realizado en España. Su objetivo principal se basa impulsar a las empresas y profesionales del sector de la franquicia a renovarse y transformarse utilizando el omnicanal.

Los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados tuvieron la oportunidad de interactuar sobre una plataforma 100% virtual. Asimismo, pudieron explorar la oferta de franquicias y oportunidades de negocio disponibles.

Raquel Robledo es la Directora del evento. Para ella,“ha sido una experiencia diferente y un modelo de aprendizaje para futuras ferias online, independientemente del sector. La experiencia es muy positiva y creo que tanto visitantes, como expositores han quedado satisfechos”.

Sobre el formato digital de la feria de franquicias, Robledo tiene claro que “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia. No solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios”.

“Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”, añade la directora.

Con entrada gratuita, los visitantes han podido acceder a más de medio centenar de marcas nacionales e internacionales representadas de una amplia variedad de sectores. Entre estos, se puede destacar el ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, salud y bienestar… etc.

Además, la Feria de Franquicias Online ha contado con la presencia de consultoras de franquicia tales como BeFranquicia, que ha llevado sus marcas 5àSec, Santagloria Coffee&Bakery, Tu Bienestar y CFI.

Contacto con la franquicia 5àsec Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias