La firma de moda Moddary inicia su expansión en el modelo de franquicia

Tienda Moddary

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de moda, Moddary, comienza su expansión en franquicia basando su negocio en un concepto distinto de outlet, con una imagen de boutique selecta con primeras marcas. El primer establecimiento abrió en León en 2012 y desde entonces han ido perfeccionando todos los detalles en varios locales de gestión propios, puliendo todos los detalles para poder franquiciar adecuadamente este nuevo concepto.

Por consiguiente, la enseña de moda trabaja con las principales marcas textiles nacionales e internacionales, ofreciendo unos precios muy competitivos con tres líneas diferentes y dirigidas a públicos bien diferenciados : juvenil, hombre y mujer. Algunas marcas que se pueden encontrar son Calvin Klein, Custo Barcelona, Gucci, Ralph Lauren, Desigual o Hugo Boss.

De este modo se trata de prendas de vestir y complementos originales sin taras y con certificado de autenticidad, que pueden llegar a estar hasta un 80% por debajo del PVP de la marca oficial, y suponiendo unos beneficios para el franquiciado de hasta un 120%.

Por último, la inversión necesaria para la apertura de una de las tiendas Moddary es de 68.953 € (incluyendo el canon de apertura, proyecto de obra, decoración y mercancía), no incluye obra civil. La ventaja que ofrece Moddary para sus franquiciados es la garantía de recompra de todas las prendas.  

Ir arriba