La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la comunidad de empresas certificadas Great Place To Work 2019.

Un premio por su gestión y su cultura corporativa impulsada por los fuertes valores humanos y los colores de la marca, que son el orgullo de sus equipos internos.

Norauto es una compañía grande pero también familiar con más de 50 años de historia, 34 de ellos en España. Desde su sede de Burjassot, en Valencia, orquesta un equipo de 1.800 trabajadores en todo el país, cuenta con 88 autocentros y llega a más de 4 millones de clientes. Este certificado confirma que la compañía es un gran lugar donde trabajar y crecer profesionalmente.

Los clientes y los trabajadores son los dos pilares fundamentales de la compañía. Por este motivo, la empresa dedica todos sus esfuerzos a que sus profesionales puedan desempeñar sus funciones en un entorno seguro, profesional y comprometido con el medio ambiente.

La formación es clave y debe ser constante. Por ello, se dedican más de 20.000 horas al año. Los colaboradores cuentan con una plataforma digital de formación accesible a todos, con 430 contenidos formativos online, 37 acciones formativas y más de 100 sesiones de formación presenciales.

Contacto con la franquicia Norauto Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Labia Vehículos
Mi moto parking
Monkey Rent
Sabway - Patinetes eléctricos
Sin baches mejor
Speedy
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias