La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la comunidad de empresas certificadas Great Place To Work 2019.

Un premio por su gestión y su cultura corporativa impulsada por los fuertes valores humanos y los colores de la marca, que son el orgullo de sus equipos internos.

Norauto es una compañía grande pero también familiar con más de 50 años de historia, 34 de ellos en España. Desde su sede de Burjassot, en Valencia, orquesta un equipo de 1.800 trabajadores en todo el país, cuenta con 88 autocentros y llega a más de 4 millones de clientes. Este certificado confirma que la compañía es un gran lugar donde trabajar y crecer profesionalmente.

Los clientes y los trabajadores son los dos pilares fundamentales de la compañía. Por este motivo, la empresa dedica todos sus esfuerzos a que sus profesionales puedan desempeñar sus funciones en un entorno seguro, profesional y comprometido con el medio ambiente.

La formación es clave y debe ser constante. Por ello, se dedican más de 20.000 horas al año. Los colaboradores cuentan con una plataforma digital de formación accesible a todos, con 430 contenidos formativos online, 37 acciones formativas y más de 100 sesiones de formación presenciales.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...