Francisco PortilloLa franquicia ha sido protagonista en el acto convocado para premiar a los mejores comerciales del año ya que Francisco Portillo, Director de Expansión de 5àSec, fue semifinalista por consolidar su franquicia como referente nacional creando nuevas oportunidades de negocio con innovadoras estrategias de networking.

“Se puede presentar cualquier comercial, con independencia del sector al que se dedique, que haya conseguido un logro profesional importante durante este pasado año. Tanto si ha conseguido algún hito importante como si considera que su trayectoria durante ese año tiene especial relevancia”, expresa Javier Varela, organizador del evento.

De este modo, Alejandro Muñoz Rojo, Comercial de Aromais, Francisco Portillo, Director de Expansión de la franquicia de tintorerías y limpieza 5àSec, y José Antonio Villaescusa, Jefe de Equipo de One Telecom, fueron los finalistas que acompañaron al ganador que fue el Director General de Grupo Julián, Julián Alfonso Alonso García.

La entrega de los premios se realizó en Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid y tuvo como madrina y presentadora a Pilar García Muñiz, periodista, redactora y presentadora del Telediario de Televisión Española. Se trata de una iniciativa única en España que pretende reconocer el trabajo y dedicación del mejor comercial de cada año.