La franquicia 906090 ofrece la más avanzada depilación con láser diodo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La belleza corporal pasa por una buena depilación que haga desaparecer el vello que, en menor o mayor cantidad invade nuestra cara, brazos y piernas. De este modo, la franquicia 906090 nos ayuda a desembarazarnos definitivamente del vello gracias a la depilación láser, que ha avanzado considerablemente llegando a la actual depilación con láser diodo.

Cómo funciona el láser diodo

El principio médico que aplica la enseña de estética y belleza es muy simple. La luz utilizada es infrarroja, lo que eleva la temperatura del folículo piloso y eso destruye definitivamente el bulbo, por lo que el pelo no vuelve a crecer. El láser capta tanto el pelo ya crecido como el que está en fase de desarrollo pero, para una depilación totalmente definitiva, serán necesarias algunas sesiones.

El láser diodo es totalmente eficaz en pieles oscuras con vello grueso y permite la aplicación en pieles bronceadas. Se acabó el esperar al invierno para hacerte una depilación definitiva, ya que este tipo de láser no supone ningún riesgo para tu piel.

La depilación no es nada molesta y mucho menos dolorosa. Al aplicar el cabezal, la sensación es de tocar algo ligeramente frío debido al sistema de protección. A continuación se aplica el láser y la sesión continúa sin que la mayoría percibamos la más mínima molestia.

Ventajas del láser diodo frente a la depilación e-light:

• Es un láser polivalente para todos los tipos de piel y se puede tratar tanto la piel clara como la bronceada.

• Las pieles negras están totalmente protegidas.

• El riesgo de quemaduras es inexistente.

Por último, además de una depilación definitiva, el láser provoca de forma indirecta una mejora en la textura de la piel al estimular la producción de colágeno, contribuyendo a aumentar su elasticidad.  

Ir arriba