Esta red de franquicias inmobiliarias Adaix líder en su sector considera que la formación previa para sus franquiciados en vital para el correcto funcionamiento de cada una de las nuevas sedes abiertas.


Juan Vicente Adaix formaciónEn este caso ha sido un nuevo socio que ha elegido el instruirse con una semana de formación en la Adaix Academy en la oficina central de la franquicia. Esta formación ha tenido lugar en la primera semana de este mes de marzo.

El franquiciado Juan Vicente se ha estado formado para la próxima apertura de su agencia Adaix, en la cual ha aprendido a un total manejo de su sistema de software para poder vender inmuebles de una manera dinámica y productiva.

Con esta formación el franquiciado conoció la presentación de campañas de publicidad que se están llevando a cabo actualmente, así como las labores de gestión de documentación. De igual forma se le ha instruido en diferentes técnicas de ventas y captación en exclusividad. De esta manera el franquiciado tendrá múltiples posibilidades de atraer a clientes y hacer crecer su negocio.

Con todo esto la franquicia inmobiliaria nos demuestra que una de sus prioridades es el acompañamiento pleno a sus franquiciados, ya que la formación de los mismo y la creación de una identidad de empresa es vital para la excelencia de la empresa. 

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias