franquicia AdaixHace unos meses se presentaba Adaix Exclusive, nueva modalidad de adhesión a la marca que nace a partir del concepto del coworking inmobiliario. Y desde ayer, están en las oficinas de la franquicia los integrantes del equipo de Adaix Exclusive León. Los mismos están compartiendo formación con los compañeros de Canals y Murcia.

Hoy, la franquicia ha despedido a esos compañeros de las agencias Adaix. Pero continúan en sus oficinas los compañeros de Adaix Exclusive León.

La formación de Adaix Exclusive es diferente a las agencias tradicionales, ya que la forma de trabajo es diferente. Así, las formaciones de esta modalidad de adhesión se componen de dos partes.

La primera parte se da en la oficina central de la franquicia Adaix. En ella, conocen todo su ecosistema, cómo trabajan diariamente y cuáles son los objetivos que tendrán una vez esté en marcha su oficina. En este caso, en León. Además, les explican cómo tienen que llevar a cabo el montaje de la agencia. En definitiva, todo lo que van a necesitar para la puesta en marcha. También conocerán los objetivos que la central les marca, en base a los datos recogidos sobre las transacciones inmobiliarias en la ciudad en la que se encuentran. Además, el departamento de comunicación les pondrá al día sobre las acciones que tendrán que llevar a cabo. Todo de cara a darse a conocer y reclutar profesionales.

La segunda parte de la formación se realiza en la oficina de Adaix Exclusive León. Hasta ella se desplazarán los compañeros de la franquicia Adaix Expansión. Allí formarán a sus profesionales inmobiliarios, tal y como los forman en su oficina. Esta formación se realiza para que los managers sepan cómo tendrán que formar a los próximos agentes que vayan incorporando.

Adaix Exclusive León

Adaix Exclusive León es la apuesta de la marca por un concepto diferente en el sector inmobiliario. Se centra en el cliente, dándole un servicio más personalizado y minucioso. Además, en los centros de coworking Adaix Exclusive cuentan con profesionales de otros ámbitos que dan soporte a acciones inmobiliarias. Este concepto es toda una apuesta de la franquicia por mejorar el sector inmobiliario y dar a los clientes el mejor servicio posible.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias