El famoso Black Friday llega a la franquicia Adaix el 29 de noviembre con significativas rebajas, inaugurando así, la temporada de compras navideñas 2019.

La jornada de descuentos del Black Friday se celebrará otro año más en España el próximo 29 de noviembre. Al principio, este evento importado de Estados Unidos se conocía como Viernes Negro, pero la expresión inglesa terminó imponiéndose y hoy en día marca el día de inicio de la campaña de Navidad en nuestro país.

Esta estrategia comercial llega tanto a tiendas como a grandes superficies revolucionando los comercios y las calles de las grandes ciudades. Son muchas las personas que aprovechan la celebración de este día para ahorrar en cuanto a regalos navideños se refiere. Los clientes realizan largas colas para ser los primeros en adquirir los productos que desean a un precio más reducido.

Este gran fenómeno aún no ha llegado al sector inmobiliario pero desde la red de franquicias Adaix son conscientes de que las oportunidades y los buenos precios no tienen por que ir reñidos con la calidad, si no hacer un gran hincapié en las necesidades del consumidor.