franquicia akiwifi Albacete Arca de NoéEn la franquicia akiwifi no solo buscan siempre dar el mejor servicio. También intentan ser solidarios y colaborar con causas que merecen la pena. Así, desde hace unas semanas, akiwifi Albacete está dando servicio de Internet gratuito a las instalaciones del Albergue Altair del Arca de Noé, en la ciudad manchega.

El Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro. Lucha desde 1989 por mejorar las condiciones de vida de los perros y gatos abandonados y por erradicar el abandono. Su labor comprende un amplio abanico de actividades. Entre ellas, el rescate, tratamiento veterinario, alojamiento en casas de acogida, búsqueda de adopciones, educación y concienciación ciudadana.

En la franquicia akiwifi se alegran de poner su granito de arena y ayudar a la difusión de su trabajo.

Sobre akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Ana Zapater, directora de Proyectos de akiwifi, nos explicaba recientemente en una entrevista, su experiencia con esta exitosa franquicia.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DressMobile
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias